Comentarios de la Raza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios de la Raza

Los comentarios de la raza aqui se escuchan. Aqui tu haces el futbol.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Pronósticos Jornada 4
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyMar Feb 08, 2011 5:46 pm por Geras

» Apertura 2011
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyMiér Ene 26, 2011 12:45 pm por Geras

» Pitts Busca Portero
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyMar Oct 12, 2010 11:59 am por Pedro Moo

» Actualicen
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptySáb Ago 28, 2010 10:44 pm por hecgzz

» Inicio del Torneo Jornada 1
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyMar Ago 24, 2010 11:06 am por GIZMO

» México vs España
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyMiér Ago 11, 2010 10:59 am por futbblogero

» Refuerzos para HCMS
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyJue Jul 29, 2010 10:39 am por Julio Grajales

» Jornada#3
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyVie Jul 09, 2010 12:28 pm por Javier.Arriaga

» Actitud antideportiva
Comentarios al Mexico vs Zenegal EmptyVie Jul 09, 2010 12:26 pm por Javier.Arriaga

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Bookmark and share the address of Comentarios de la Raza on your social bookmarking website

Conserva y comparte la dirección de Comentarios de la Raza en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentarios al Mexico vs Zenegal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comentarios al Mexico vs Zenegal Empty Comentarios al Mexico vs Zenegal Mar Mayo 11, 2010 2:50 pm

Pedro Moo

Pedro Moo
Contribuidor Avanzado
Contribuidor Avanzado

Solo tengo 2 comentarios:

1. Saquen al Bofo Bautista. NO manches, no hace la diferencia y se necesita gente que haga la diferencia en el campo.

2. A la banca con el Venado Medina. Metio 1, pero fallo 3. Asi no se puede. Contra equipos de Talla Mundial, no se puede fallar tanto.

Saludos y posteele

http://ligaacs.webs.com

2Comentarios al Mexico vs Zenegal Empty Mexico vs Senegal Mar Mayo 11, 2010 3:46 pm

hecgzz

hecgzz
Contribuidor
Contribuidor

Que mal partido el de ayer raza, el equipo de Senegal no podia dar cuatro pases buenos, y todavia la Seleccion fallando al por mayor, estoy de acuerdo con Moo con Bautista, no le veo calidad para ir al mundial, lo bueno es que aun faltan por agregarse los jugadores internacionales, ahi es donde se va a ver la diferencia.

3Comentarios al Mexico vs Zenegal Empty La esperanza Mar Mayo 11, 2010 4:25 pm

Pedro Moo

Pedro Moo
Contribuidor Avanzado
Contribuidor Avanzado

Solo espero que los "Europeos" no salgan con barras y realmente se haga el trabajo. A nivel profesional no se puede estar ganando 1 - 0 con equipos como Zenegal. Todavia te la creo contra Turquia, Dinamarca, Paraguay, Portugal, Costa De Marfil, Egipto. Esos equipos para que veas si te ponen una buena pelea y te puedes medir con ellos. Pero Ecuador, Zenegal, Nueva Zelanda, no manches estos ni siquiera estan considerados para el mundial y ya estamos batallando.

http://ligaacs.webs.com

4Comentarios al Mexico vs Zenegal Empty Mexico vs Senegal Mar Mayo 11, 2010 4:30 pm

hecgzz

hecgzz
Contribuidor
Contribuidor

Es correcto mi estimado, no tienen el nivel de los que tu mencionaste, deja tu ahi viene el partido vs Chile, que en realidad ellos traen un buen nivel, y despues de eso estara la gira por Europa que se mediran contra varios de los grandes. Ahi veremos de que esta hecha la seleccion.

Animo campeon!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.