Comentarios de la Raza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios de la Raza

Los comentarios de la raza aqui se escuchan. Aqui tu haces el futbol.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Pronósticos Jornada 4
Equipos en total EmptyMar Feb 08, 2011 5:46 pm por Geras

» Apertura 2011
Equipos en total EmptyMiér Ene 26, 2011 12:45 pm por Geras

» Pitts Busca Portero
Equipos en total EmptyMar Oct 12, 2010 11:59 am por Pedro Moo

» Actualicen
Equipos en total EmptySáb Ago 28, 2010 10:44 pm por hecgzz

» Inicio del Torneo Jornada 1
Equipos en total EmptyMar Ago 24, 2010 11:06 am por GIZMO

» México vs España
Equipos en total EmptyMiér Ago 11, 2010 10:59 am por futbblogero

» Refuerzos para HCMS
Equipos en total EmptyJue Jul 29, 2010 10:39 am por Julio Grajales

» Jornada#3
Equipos en total EmptyVie Jul 09, 2010 12:28 pm por Javier.Arriaga

» Actitud antideportiva
Equipos en total EmptyVie Jul 09, 2010 12:26 pm por Javier.Arriaga

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Bookmark and share the address of Comentarios de la Raza on your social bookmarking website

Conserva y comparte la dirección de Comentarios de la Raza en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipos en total

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equipos en total Empty Equipos en total Mar Mayo 18, 2010 8:25 pm

el_papa_de_Dark_Should


Contribuidor
Contribuidor

Andaba algo ocupado,leyendo claro las noticias de la liga, la mas reciente es la de cuantos equipos se lograron inscribir??

Como se manejara el asunto de las jornadas?

Comenten porque lo ultimo que lei fue que habia menos equipos, esperemos que no sea asi...personalmente pienso es lo que se ha ganado la superliga ACS despues de la desmoralizada que le daban a algunos equipos, los superquipos armados jeje ya los quisiera ver en una liga de verdad con verdaderos defensas de los que te dejan un ¨nomeolvides¨ o la clasica ¨pasas tu o pasa el balon¨jeje no como aqui en la que los gorditos (que siempre ponen de defensas extrañamente) dejan pasar a los delanteritos correlones , en la superliga de gorditos de ACS con que corras ya eres estrella.....no hay nivel, pero como nos divertimos con esto del foro que no?

2Equipos en total Empty ke onda con los comentarios? .. Miér Mayo 19, 2010 8:10 am

PaCo RuBiO

PaCo RuBiO
Fan Activo
Fan Activo

Pss voy llegando tambien de mi descanso y viendo los correos me doy cuenta ke nada mas estaban inscritos 8 y que faltaba mas raza de inscribirse.

pss yo opino que los equipos ke se estan armando se ven como para dar buen espectaculo ..

No te puedo reconocer eso de los "gorditos" porke si vi en muchos equipos muy buena defensa.. si hubo raza que se alzo de mas el cuello con la idea de provocar polemica o no se pero pss uno trata de ver aquellos que valen la pena ke no? ..

hay ligas que tienen peores niveles que este creeme brother .. pero bueno uno esta esperando que ya inicie la liga.. Fucho fucho fuchooo..

Animo Raza!..

3Equipos en total Empty G Lun Jun 07, 2010 11:37 am

futbblogero



Sin dud que el que tiene futbol lo demuestra en cualquier cancha, la liga es de esparcimiento y claro competir en nivel de camaradería y esos faults que mencionas son de rivales que al verse en inferioridad técnica-atlétic golpean como método para frena al habilidoso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.