Segun lo que hemos visto...
Quien se perfila para ser campeon y por que?
Quien se perfila para ser campeon y por que?
No estás conectado. Conéctate o registrate
JoByz escribió:United para campeonar.. o hay +
slds.
Pedro Moo escribió:JoByz escribió:United para campeonar.. o hay +
slds.
Es correcto! United va para campeon sin dudas. Los demas equipos solo nos ayudan a vernos bien.
Anonimo escribió:Sólo sirves para armar grilla y organizar esta liga mediocre, de jugar ni hablamos.
Revs escribió:Ponganse a jugar!!!
Es lo q debemos de hacer en lugar de criticar, personalmente me ha tocado armar equipos, (y solo uno) y si les dejas las decisiones a todos nadie se pone de acuerdo, darle gusto a todos esta dificil, es lo mismo q los cambios, tiene q haber uno q los haga, si no todos quieren jugar y se hace un desbarajuste, yo prefiero ponerme a jugar pq la vdd no tengo tiempo para andar organizando y arreando gente con la lana y partidos, etc, etc.
Ahora si, quien para campeon?
El que cometa menos errores, ya que de los (supuestos)6, todos hemos perdido al menos alguna vez con otro del grupo, y cada partido es diferente, influye lesiones, suerte, que todos puedan ir, a veces no metes ninguna, a veces te salen todas.
Asi es el futbol.
Go Revs!!!
Pedro Moo escribió:Anonimo,
Pues hasta que no me muestren algo que: Tenga precio competitivo, Suficientes canchas, Suficientes horarios, Estacionamiento, Seguridad, Flexibilidad, y que nos de mas por nuestro dinero que otro, no nos vamos a cambiar. Seria ilogico, irnos a otro lugar que no sea mejor. Hasta tu sabes eso...
Ponte a jugar en vez de criticar Anonimo!