Comentarios de la Raza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios de la Raza

Los comentarios de la raza aqui se escuchan. Aqui tu haces el futbol.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Pronósticos Jornada 4
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyMar Feb 08, 2011 5:46 pm por Geras

» Apertura 2011
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyMiér Ene 26, 2011 12:45 pm por Geras

» Pitts Busca Portero
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyMar Oct 12, 2010 11:59 am por Pedro Moo

» Actualicen
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptySáb Ago 28, 2010 10:44 pm por hecgzz

» Inicio del Torneo Jornada 1
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyMar Ago 24, 2010 11:06 am por GIZMO

» México vs España
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyMiér Ago 11, 2010 10:59 am por futbblogero

» Refuerzos para HCMS
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyJue Jul 29, 2010 10:39 am por Julio Grajales

» Jornada#3
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyVie Jul 09, 2010 12:28 pm por Javier.Arriaga

» Actitud antideportiva
Comentarios Mexico vs Inglaterra EmptyVie Jul 09, 2010 12:26 pm por Javier.Arriaga

Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Bookmark and share the address of Comentarios de la Raza on your social bookmarking website

Conserva y comparte la dirección de Comentarios de la Raza en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentarios Mexico vs Inglaterra

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comentarios Mexico vs Inglaterra Empty Comentarios Mexico vs Inglaterra Lun Mayo 17, 2010 10:32 am

Pedro Moo

Pedro Moo
Contribuidor Avanzado
Contribuidor Avanzado

Ahora si se va a saber quien es quien en este partido. Esas victorias con la minima no le van a dar lo suficiente a la Selec para poder salir adelante. Espero que el "Vasco" trabaje la definicion con Chicharo y el Venado, porque en los dos ultimos partidos dejaron muuuuuuucho que desear.

Pronostico un empate. Un 1 - 1 tal vez. Creo que la Selec se va a dedicar a defenderse y a aprovechar el error del contrario.

Animo y comentele!

http://ligaacs.webs.com

2Comentarios Mexico vs Inglaterra Empty no esperes mucho Miér Mayo 19, 2010 11:55 am

PaCo RuBiO

PaCo RuBiO
Fan Activo
Fan Activo

Tal vez tengas razon con eso de ke mexico va a salir a defenderse aunque como ninguna de las selecciones quiere jugadores lesionados no esperes que inglaterra saldra a dar guerra .. yo creo ke llegara igual ke la de mexico ..

El partido suena interesante mas no creo ke alguna de estas selecciones juege con la misma intensidad que se jugaran el mundial .. no esperen mucho del partido. pero pss esperemos ver ganar a mexico.

Aunque mi pronosticos es 2-1 Inglaterra o empate a 1's

3Comentarios Mexico vs Inglaterra Empty Se acerca el partido Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

Pedro Moo

Pedro Moo
Contribuidor Avanzado
Contribuidor Avanzado

Esto de acuerdo Rubio. Creo que inglaterra no quiere lesionar a sus jugadores, sin embargo perder en casa antes del mundial no es buena publicidad para los ingleses.

Hay que tener en cuenta que Mexico tampoco quiere lesionar a sus jugadores estrella, pero definitivamente va a jugar a ganar.

Aunque por otro lado preferiria una derrota o un empate que nos muestre nuestros errores ahora, para no inflar a la selec y cometer los mismos errores de antes.

Saludos y comentele!

http://ligaacs.webs.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.